Empresa

Somos una alternativa profesional, práctica y moderna que le permitirá enfocarse en su negocio principal, dejando en nuestras manos el reclutamiento, selección y la administración del personal, mejorando con esto costo y calidad.

 Administraremos los recursos humanos de su empresa, asumiendo la responsabilidad patronal y velando por una relación afable entre nosotros, nuestro cliente y el trabajador.

 Nosotros realizaremos los procesos de reclutamiento, selección y contratación de personal, cálculo y pago de sueldos y prestaciones, los procesos administrativos y laborales, la resoluciones de conflictos internos o ante instituciones laborales, entre muchas otras. Liberándole de altos costos operativos y de cualquier tipo de problemas de personal.

A su vez nuestro empresa brinda constante asesoría y que beneficien a nuestros clientes y le permitan el desarrollo de su empresa o negocio, atendiendo las necesidades particulares de cada uno de ellos.

¿ QUIÉNES SOMOS ?

Somos un corporativo que otorga servicios de soporte en recursos humanos, administración, capacitación y desarrollo de estrategias empresariales. Trabajamos en conjunto con algunos de los despachos más importantes a nivel nacional, especializados consultoría laboral, fiscal y legal. Éstos cuentan con más de 40 años de experiencia, con presencia en toda la República Mexicana.

MISIÓN

Ofrecer a nuestros clientes soluciones en la administración de personal a través de procesos ágiles y controlados, que le permitan generar la reducción en el costo de operación y así permitirle enfocarse en su negocio principal.

VISIÓN

Ser una organización que ofrece un servicio personalizado en la administración de personal, que mantenga relaciones duraderas con nuestros clientes y los empleados, logrando un posicionamiento sostenible en el mercado a nivel nacional